Cómo volver con tu ex – Las mejores maneras de hacerlo de forma fácil

A nadie le gusta ser rechazado. Especialmente cuando has estado ahí para la otra persona y ésta te ha dicho que te quería a cambio. Pero a veces, por mucho que queramos o necesitemos a nuestra pareja, las cosas no pueden volver a ser como antes. Las echamos de menos, pero también añoramos una época en la que las cosas eran más estables. Cuando podemos volver a las cosas como eran antes de la ruptura. Y ahí es donde entra en juego el volver con nuestro ex. Las mejores maneras de hacerlo de forma fácil Cuando todo parece haber terminado con una nota agria, puede ser difícil volver con tu ex. Especialmente si hubo una discusión o dificultad para volver a estar juntos en primer lugar. Pero hay muchas maneras de volver con tu ex sin aportar nada negativo a su vida.

Seguir siendo amigos y pasar tiempo con tu ex

Por mucho que os hayáis herido o molestado mutuamente, es importante seguir siendo amigos y pasar tiempo con tu ex. Esto te dará la oportunidad de hablar y volver a poner las cosas en su sitio. Puedes tratar de reparar el daño que se hizo, mientras sacas a relucir las heridas del pasado de una manera suave. Si tienes tiempo, también puedes hacer las cosas que hicisteis durante la relación, como ir al cine, cocinar la cena, dar un paseo o ir a un concierto o evento juntos.

Concierta una cita

Cuando hables con tu ex por teléfono, concierta una cita con él o ella. Aunque no os vayáis a ver en persona, acudir a una cita juntos os permitirá mantener una conversación, discutir las cosas y tomároslo con calma. Esto os ayudará a reconducir las cosas y también os dará tiempo para pensar en lo que queréis y necesitáis.

Enviar flores

Si seguís juntos, las flores son una buena forma de volver con tu ex. Envíalas en un bonito ramo con una nota diciendo lo mucho que aprecias el regalo y lo mucho que quieres devolverle el favor. También puedes publicar la voluntad de quedar para tomar un café si no os habéis visto en mucho tiempo.

Escríbele una carta

Si hace tiempo que habéis roto y no recuerdas bien cómo eran las cosas entre vosotros, puede ser útil escribirle una carta a tu ex. Envíala por correo y ponla en el buzón de tu pareja. Si eres muy anticuado, también puedes enviarla por correo electrónico. Una carta es un gesto personal y considerado, y le hará saber a tu ex cómo te sientes y qué quieres recuperar de él o ella.

Haz algo bonito por ellos

No hace falta que hagas nada extravagante o caro para agasajar a tu ex una vez que hayáis vuelto. Un simple regalo puede servir de mucho. Tampoco tienes que salir a comprarle un regalo muy caro. Algo pequeño y atento puede servir de mucho. También puedes hacer un buen regalo, llevarles a un concierto o a un evento, o invitarles a comer. Cualquier cosa que hagas les hará saber lo mucho que te importa y demostrará que no te has olvidado de ellos.

Conoce a la nueva pareja de tu ex

Si habéis vuelto a salir después de una ruptura, probablemente deberías conocer a la nueva pareja de tu ex. Un encuentro entre los dos a solas puede ayudaros a entenderos más y mejor. También puedes invitar a la reunión al ex de tu pareja, si es que aún están juntos. Esto te permitirá conocerle mejor también y te ayudará a decidir si es la persona adecuada para ti.

Conclusión

Volver con tu ex puede ser difícil. Puede que no sepas cómo o cuándo quieres hacerlo, y puede que ni siquiera estés seguro de si quieres hacerlo. Hay muchas maneras de volver con tu ex sin aportar nada negativo a tu vida. Pasa tiempo con tu pareja, mantén la amistad con sus amigos, obsequia a tu ex con flores y regalos, escríbele cartas y haz algo bonito por él. Volver con tu ex es importante, pero hay muchas maneras de hacerlo de forma correcta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.