Cómo volver con tu ex: 4 pasos para el éxito

¿Cómo recuperar a tu ex? El camino correcto puede ser complicado, pero no es imposible. Si usted está en el proceso de tratar de obtener su ex de vuelta, entonces usted está leyendo el artículo correcto. Esta guía te enseñará todo lo que necesitas saber para recuperar a tu ex novio o novia. Puede parecer una tarea imposible al principio, pero con un poco de pensamiento inteligente y algo de paciencia, es posible. Sigue leyendo si quieres aprender a recuperar a tu ex novio o novia de una manera mejor que antes.

No te precipites

Lo primero que debes tener en cuenta cuando quieras volver con tu ex es que no debes precipitarte en tus acciones. A menudo, las personas terminan una relación porque tienen miedo o no quieren sentirse solos. Si te precipitas con una actitud equivocada, lo más probable es que arruines la posibilidad de recuperar a tu ex. No te desesperes, mantén la calma y la tranquilidad. No debe sentir que está en una carrera contra el tiempo. Si tienes prisa por volver con tu ex, lo más probable es que metas la pata y empeores las cosas.

Haz que tu ex se sienta especial

Cuando usted quiere que su ex de vuelta, lo más importante a tener en cuenta es que usted debe ser especial para su ex. Hazle sentir que es el único y que no hay nadie mejor que él. Demuéstreles que está orgulloso de ellos y que se preocupa por ellos. Hazle saber a tu ex lo mucho que significa para ti y la increíble persona que es. Darle a tu ex un mensaje especial, recordar las fechas y ocasiones especiales, y estar ahí cuando te necesiten hará que tu ex se sienta especial e importante, dos cosas que faltan en muchas relaciones.

Restablecer la conexión física

Una vez que hayas hecho que tu ex se sienta especial y de nuevo, es el momento de restaurar esa conexión física. Si tu relación era una mezcla de aspectos físicos y emocionales, entonces la conexión física debería ser lo primero en volver. Cuando vuelvas con tu ex, debe haber un fuerte contacto físico entre los dos. Vuelve a colocar a tu ex en aquellos lugares donde solía hacerte sentir bien y cómodo. Los lugares donde solíais pasar el tiempo, donde solíais dormir, comer y donde solíais pasar la mayor parte del tiempo deberían volver con tu ex.

Di por qué quieres que vuelvan a estar juntos.

Si quieres que tu ex vuelva porque le echas de menos, entonces debes explicarle a tu ex por qué quieres que vuelva. Sea honesto y directo al respecto, y asegúrese de que usted está diciendo la verdad. Utilice esas palabras que le dijo a su ex en el pasado, pero ahora, cuando usted quiere que su ex de vuelta. Dígale a su ex por qué lo ama y lo que significa para usted. Es importante tener en cuenta que cuando quieres que tu ex vuelva, no estás buscando a alguien que sea diferente de la persona que dejaste atrás. Debes recordarle a tu ex lo que tenía y lo que le falta.

Pide una segunda oportunidad

Cuando quieras recuperar a tu ex, es importante que pidas una segunda oportunidad. De esta manera, tu ex verá lo bueno en ti, y lo más probable es que vuelva contigo. Si no quiere volver contigo, lo más probable es que sea honesto contigo y te diga que no quiere volver contigo. La mayoría de las veces, la gente no quiere volver a estar juntos porque sólo quieren una segunda oportunidad. Si tu ex no quiere volver contigo, entonces no le pidas una segunda oportunidad. Es importante tener en cuenta que la mayoría de la gente no quiere volver con alguien que no quiere volver.

Comprometerse o mudarse inmediatamente

Aquí hay dos opciones; puedes comprometerte con tu relación o salir de ella. Si usted quiere volver con su ex, entonces usted debe hacer un punto para comprometerse. Esto mostrará a su ex que usted es serio acerca de su relación, y también le dará la oportunidad de ver si su relación es realmente vale la pena comprometerse. Si tu relación no funciona y crees que no vale la pena intentar que funcione, entonces es hora de seguir adelante. El compromiso es importante, pero no significa que la relación sea imprescindible.

Conclusión

Volver con su ex puede parecer una tarea imposible, pero se puede hacer si usted pone en el esfuerzo. Todo lo que necesita hacer es aprender de sus errores, ser paciente y mantenerse positivo. Ten en cuenta que volver con tu ex no será fácil. Tomará tiempo, y habrá desafíos que usted necesita para superar, pero se puede hacer. Con el fin de obtener su ex de vuelta, usted tendrá que entender lo que salió mal en su relación, que se puede lograr mediante la lectura de este artículo. Ahora que sabes cómo recuperar a tu ex, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.