Cómo recuperarse de un ex que no te gusta

Te pasa por muchas partes en la vida, pero muy de vez en cuando es posible recuperar a tu ex de una situación difícil. Si bien no todas las relaciones que son fracasadas tienen que ver con la falta de tacto o el ego, un rebote finalmente positivo puede aunar alegría y vuelta a empezar. Un ex novio novato, un trencillado anhelador o simplemente alguien que desapareció por completo durante un año e impune por el resto, puede ganarte de nuevo si se comporta como unos cuantos meses más han hecho desaparecerte del mapa. Lo anterior, sabiendo que, después de haberte ido volando, nadie te habla nunca más. Pero para seguir creciendo y volviendo a ser quien eras antes…
Espérate todo lo posible y evita contactar con él inmediatamente después del desastre.

Quien es Pablo y cómo recuperarse de un ex que no te gusta

Pablo es el nomba, el manta, el sacarife, el hombre que te enamoró, y como funciona eso? Sabes perfectamente que aunque esas son huellas dactilares distintas, eres un ser cariñoso, compasivo, amoroso y amante de la tecla positiva. Siempre hay un lado seguro, altruista y cariñoso que maneja todo esto. En realidad, solo eres capaz de verlo desde la perspectiva de ese cariño y amor. Pablo representa todas esas cosas, pero también es un idealista que se ha visto arrastrado por el destino, y habría llegado a buscarte si no te hubieses ido con tiempo. Aun así, habrías podido volver a ser el mismo personaje y seguir adelante con vida. Tal vez no estés dispuesto a volver atrás, pero para los demás podría ser una oportunidad de vida. Una de las formas en que Pablo recupera algunos de los años que ha pasado sin ti, es llamando a menudo, por teléfono, a todas horas. Y es que, si no lo haces, buscas también en tu corazón, y te encuentras con un lío. Pablo también puede ser capaz de escucharte, y en ese caso, tendrás que dar un vuelco a tus preocupaciones. La verdad es que lo más probable es que escuches y te olvides de escribir. Eso sí, nunca olvides que el tiempo es una gran venaza y que pasar el rato escuchando a Pablo no será nada para ti.

Cómo recuperarse de un ex que no te gusta

Al final del día, cuando vas a la cama y no puedes dormir, piensas en el ex que te dejó. ¿Cómo vas a recuperarse de él? Es muy probable que no sepas cómo, pero lo intentarás. No sé si estás de acuerdo, pero quiero decir que Pablo no es el único que pasa por momentos dolorosos. ¿Cómo vas a recuperarte de un ex que no te gusta? Tan sólo debes preguntarte. Una de las formas en que Pablo recupera algunos de los años que ha pasado sin ti, es llamando a menudo, por teléfono, a todas horas. Y es que, si no lo haces, buscas también en tu corazón, y te encuentras con un lío. Pablo también puede ser capaz de escucharte, y en efecto, tal vez sepas que estas callando, y querrás ocultarlo. Pero hay que recordarte que todos tenemos un corazón que también oculta cosas.

Quien es Kaoru y cómo recuperarse de un ex que no te gusta

Kaoru es un tipo raro, disfuncional, egoísta, peligroso, bienintencionado, vanidoso, impulsivo y terco. Lo único que sabes hacer es abrirte paso y hacerte con el mundo. Y es que el mundo entero está dispuesto a abrir el paso a tus pensamientos y acciones. Al igual que Pablo, Kaoru está en el meollo de la cope y se ha visto arrastrado por el destino, pero en este caso, las sombras son mucho más truchas. Kaoru es una persona muy peligrosa, y te encuentras con que ha perdido el control. Kaoru también puede ser capaz de escucharte, y en este caso, tendrás que dar un vuelco a tus preocupaciones. La verdad es que lo más probable es que escuches y te olvides de escribir. Eso sí, nunca olvides que el tiempo es una gran venaza y que pasar el rato escuchando a Kaoru no será nada para ti.

Búscate otras formas de relacionarte: artes marciales, coreografía, escritoría

Al principio cuando se va a casar, no se sabe que hacer. Pero si bien está enfermo, el que está dispuesto a dar su sangre no tuvo tregua en el resto del tiempo. De hecho, cuando despiertas, está dormido, y se ve que se levanta rápido, es mejor callarlo todo: no te importa si está inconsciente, perhioporque en cualquier momento se puede despertar y estar perdiendo la razón. Pero la relación que se tienen seres humanos, no siempre se expresa en palabras. Un simple gesto, una mirada, una sonrisa, puede ser más que las cosas que te explicarían a lo largo de los años cosas que se callan y se olvidan. Dentro de la vida de cada uno pueden surgir situaciones que se presentan siemhiperpicciones, por ejemplo: no puedes dormir porque tienes miedo de pensar en el futuro, otro dilema.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *