Lo que puedo hacer por ti: La guía de Alicia Collado sobre cómo reencontrarse con su ex

Hola, soy Alicia Collado. Soy coach certificada en relaciones y crecimiento personal. Quiero compartir contigo las tres cosas más importantes que debes hacer para volver con tu ex. ¡Vamos a ver si podemos ayudarte ahora mismo!

– Hazle saber que estás interesado enviándole un correo electrónico o un texto que demuestre lo mucho que todavía te importa. Este será el primer paso para conseguir su atención de nuevo.

– Si aún no han respondido, ponte en contacto con ellos a través de las redes sociales. Puede que hayan estado demasiado ocupados o distraídos para responder a tu correo electrónico o mensaje de texto. Envíale algo como un meme divertido, pidiéndole consejo sobre algo específico, mencionando algo que haya sucedido en su vida que se relacione con la ruptura en cuestión, etc.

– Dale tiempo y espacio para procesar lo que ha pasado y déjalo pasar antes de intentar nada más.

Cómo volver con tu ex

Volver con tu ex puede ser difícil. ¿Y si ha pasado página? ¿Y si no quiere volver contigo? Si todavía sientes el dolor de la ruptura, es muy probable que tu ex también esté sufriendo. Aquí tienes tres cosas que puedes hacer para que se recupere de la ruptura y quiera volver contigo.

– Hazle saber cuánto te ha dolido la ruptura y cuánto está afectando a tu vida. Puede que sientan que lo que hicieron fue un error y quieran arreglarlo. Os llevará tiempo a ambos sanar, pero esto le demostrará que te importa lo que hace o deja de hacer.

– Dígale que ha pasado algo en su vida que le ha hecho recordar todos los buenos momentos en los que las cosas iban mejor entre los dos y asegúrese de que sabe lo mucho que significan esos recuerdos para usted. Esto les recordará también todos los buenos momentos, así que les animará a empezar a hablar de nuevo contigo.

– No presiones ni insistas en nada porque esperar significa que las cosas sucederán más rápido de lo esperado y tendrán sentido más pronto que tarde.

El primer paso para volver a estar juntos

Antes de empezar a intentar volver con tu ex, es importante que le envíes primero un correo electrónico o un mensaje de texto. Este será el primer paso. También demostrará que todavía te preocupas por ella y que quieres una relación.

Por ejemplo, si ella rompió contigo porque sentía que no te esforzabas lo suficiente y estabas demasiado ocupado con el trabajo, enviarle un mensaje de texto demostraría que estás dispuesto a cambiar esta parte de ti por ella. Si ha estado ignorando tus mensajes de texto y correos electrónicos, quizá sea el momento de hacer una llamada telefónica en lugar de enviarle un mensaje de texto.

Darles tiempo y espacio

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para volver con tu ex es darle espacio. Esto no significa que dejes de intentar contactar con ellos. Significa que necesitan tiempo para procesar lo que ha pasado y puede pasar un tiempo antes de que decidan si quieren darte otra oportunidad o no. Dale ese espacio para que piense en sus opciones y tome una decisión sobre si quiere o no darte otra oportunidad.

Cuando estaba en la universidad, tardé dos meses antes de atreverme a enviar un mensaje de texto a mi ex novio de nuevo después de romper. Ese es el tiempo que necesitaba y merecía para procesar lo que había pasado y tomar una decisión sobre si todavía me quería de vuelta en su vida o no.

Contacta con ellos a través de las redes sociales

Las redes sociales son una de las mejores maneras de llegar a un ex. Es el lugar perfecto para que vean que sigues interesado en ellos, y te permitirá ser más personal con tu mensaje que un correo electrónico tradicional o un texto que puede parecer impersonal.

– Envíales un mensaje en las redes sociales a través de Facebook, Instagram, Twitter, etc.

– Publica en su muro si tienen uno.

– Hazles preguntas también en las redes sociales para que sepan que no te has olvidado completamente de ellos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.